El “Pincha” buscará el triunfo ante el “Tomba”

estudiantes_godoy_cruz_crop1521835121273.jpg_1693159006

Por: @JuanAmuchategui

Estudiantes visitará a Godoy Cruz de Mendoza en el Estadio Malvinas Argentinas por la cuarta fecha de la Superliga Argentina, Los de La Plata buscarán ratificar lo hecho frente al “Rojo”, mientras que el “Bodeguero” intentará recuperarse luego de varias derrotas. El encuentro comenzará a partir de las 11:00hs con arbitraje de Pablo Echavarría.

Luego de la contundente y necesaria victoria ante Independiente en La Plata, contundente por el resultado abultado, 3-0 y necesaria por la ubicación en la que comenzaba el “Pincha” el partido, a tan solo tres unidades de la zona de descenso directo, Gabriel Milito y sus dirigidos tomaron un poco más de aire e intentarán ratificar lo hecho en la fecha pasada.

Si bien hay varios equipos debajo del conjunto platense, Estudiantes sabe que no puede relajarse y debe conseguir sumar la mayor cantidad de puntos posibles para no pasar mayores sobresaltos con la zona roja de la tabla. Por eso ahora el equipo “Albirrojo” deberá pasar la prueba de visitante, condición donde no le ha ido bien el último tiempo.

El “Mariscal” no podrá contar con dos jugadores para la visita a Mendoza, uno es el chileno Juan Fuentes, quien aún no se ha recuperado de la tendinopatía insersional en el isquiotibial, y el otro es Iván Gómez, que por una sobrecarga no pudo entrenarse con normalidad en la semana y el técnico decidió no arriesgarlo, en su lugar estará Nahuel Estévez.

En tanto el local, Godoy Cruz de Mendoza llega a este partido con técnico interino, Javier Patalano fue quien tomo el primer equipo “Tombino” luego de que Lucas Bernardi fuera despedido por la dirigencia del conjunto mendocino. Si bien en la Copa Libertadores el equipo consiguió buenos resultados e incluso avanzó hasta los octavos de final, en el campeonato no tuvo la misma suerte .

En cuanto al once titular que pondrá en cancha Patalano, mantendrá la base del equipo que venía jugando con Bernardi, aunque con una modificación. El defensor paraguayo Miguel Jacquet, no estará en el banco porque fue expulsado ante Atlético TucumánPor lo que podría volver a la titularidad Facundo Barboza o jugar Joaquín Varela.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Nahuel Arena, Joaquín Varela, Tomás Cardona, Gabriel Alanís; Juan Andrada, Fabián Henríquez, Facundo Gutiérrez, Leandro Vella; Santiago García y Juan Brunetta. DT: Javier Patalano.

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara; Manuel Castro, Nahuel Estévez, Enzo Kalinski, Facundo Mura, Diego García; Ángel González y Federico González. DT: Gabriel Milito.

Árbitro: Pablo Echavarría

Estadio: Malvinas Argentinas

Hora: 11:00 horas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: