El “Lobo” ajusta detalles en una semana clave

gimnasia practica

Gimnasia entrenó a puertas cerradas en Estancia chica con la mente puesta en el partido ante Argentinos, que será clave para la permanencia y para el futuro de Hernán Ortíz. En una semana nuevamente sin declaraciones de los protagonistas, el “Indio” planea realizar varias modificaciones para visitar la “Paternal”.

En en el entrenamiento de hoy, el DT probó cuatro modificaciones: Manuel Guanini por Janeiler Rivas, Agustín Bolívar por Víctor Ayala, Franco Mussis por Horacio Tijanovich y Claudio Spinelli por Maximiliano Comba. Así, el equipo paró con: Martín Arias; Morales, Guanini, Torisiglieri, Licht; Mussis, Bolívar, García; Alemán; Velázquez y Spinelli. 

Aún le restan dos días el entrenador para seguir probando variantes. Sabe que será vital un triunfo el próximo sábado 13:15 ante el “bicho”, ya que de no ser así su situación al frente del equipo se complicaría. Pese a contar con el respaldo de la dirigencia, se sabe que es vital que el “Lobo” consiga un triunfo para que siga dirigiendo al equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s