Gabriel Milito: “no me preocupa el descenso”

Milito conferencia

El entrenador habló en conferencia tras la práctica de Estudiantes en el Ciudad de La Plata y destacó que no le preocupan los promedios, por todo lo que falta: “no me genera pánico pensar en el promedio y hay muchos equipos que están en esa situación. Queremos salir de esa zona, pero el campeonato es largo y somos conscientes de la realidad”. 

Con respecto al próximo encuentro ante Vélez, destacó que podrá contar con Juan Fuentes e Iván Gómez y que Gonzalo Jara podría ser de la partida: “Fuentes tuvo una lesión importante, pero está bien. Tuvimos precauciones con Jara para que su sobrecarga no sea mayor, al igual que Gómez”.

Puntualizando en el juego del “Fortín”, el “Mariscal” destacó que “enfrentaremos a un rival con mucho trabajo y que tiene muchas variantes. Vélez tiene categoría individual y ellos están convencidos de lo que pide su entrenador. Tenemos que manejar variantes porque es un equipo muy completo”.

RECUPERA DOS SOLDADOS

Para el encuentro ante Vélez del próximo viernes 21:15, Gabriel Milito podrá contar con los regresos de Juan Fuentes e Iván Gómez. El defensor chileno no estuvo presente en los últimos dos encuentros, mientras que el volante terminó con una molestia ante Independiente y no estuvo en Mendoza. Además, Gonzalo Jara podría llegar al choque ante el “Fortín”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: