El “Pincha” quiere recuperarse en su casa

5c4faca8350e7

Por la quinta fecha de la Superliga Argentina 2019/20, Estudiantes recibirá a Vélez en el Estadio Ciudad de La Plata. El conjunto “Albirrojo” viene de una dura derrota como visitante en Mendoza e intentará volver al triunfo en casa. El encuentro comenzará a partir de las 21:10 horas con arbitraje de Hernán Mastrangelo.

Luego de la caída como visitante ante Godoy Cruz y una fuerte auto crítica por parte del cuerpo técnico y los jugadores por el mal rendimiento y la merma futbolística del segundo tiempo en el Malvinas Argentinas que concluyó en que el “Tomba” le diera vuelta el resultado en tan solo ocho minutos, Estudiantes debe volver a repetir lo conseguido en el partido ante Independiente y la buena primera etapa frente al equipo de Javier Patalano.

Si bien el fin de semana no tuvo buenas noticias para el hincha “Pincharrata”, el inicio de semana lo alivió al saber que podrá contar con los regresos de dos jugadores importantes para el entrenador, tanto el chileno Juan Fuentes como también Iván Gómez estarán disponibles y con muchas chances de ser titulares frente al “Fortín”. Además, Gonzalo Jara se pudo recuperar de la contractura en el isquitobial de su pierna derecha y jugaría desde el arranque.

Vélez llega a este partido luego de un triunfo por 3 a 1 como local en el Estadio José Amalfitani frente a Newell’s Old Boys de Rosario, lleva acumulados tan solo cuatro puntos, con un partido ganado, uno igualado y dos encuentros perdidos. Si bien Gabriel Heinze no confirmó el equipo para visitar a Estudiantes, se prevee que haya modificaciones en el XI.

El “Fortín” tendrá que realizar dos variantes obligadas debido a que, por un lado se confirmó la venta del futbolista Nicolás Domínguez al Bologna de Italia, el jóven jugador ya se realizó la revisión médica en el viejo continente y luego viajará hacia EEUU para sumarse a la selección Argentina. Y la otra variante será la del lesionado Gastón Gimenez que saldrá y en su lugar estaría Fernando Gago.

Formaciones

Estudiantes: Andújar; Fuentes, Schunke, Jara; Sánchez, Gómez, Kalinski, García, Mura; A.González y F.González. DT: Gabriel Milito.

Vélez: Hoyos; Guidara, Giannetti, Abram y Ortega; Janson, Gago y Robertone; Bouzat, Romero y Fernández. DT: Gabriel Heinze

Árbitro: Hernán Mastrangelo

Hora: 21.10

TV: Fox Sports Premium

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: