Hernán Ortíz: “Estoy convencido de que vamos a salir adelante”

ortiz antes de irse.jpg

El entrenador habló tras varios días en silencio, luego de la última práctica de la semana. Sobre el clave encuentro que tendrá Gimnasia ante Argentinos este sábado, el “Indio” intentó mostrar calma: “acá lo único que interesa es Gimnasia. Noto un clima de impaciencia, pero quedan otros 90 minutos. Pareciera que el anterior semestre no cuenta”. 

Además remarcó la falta de respeto que hubo en redes sociales hacia él y que intentará luchar hasta el final: “Tengo mucha personalidad. Llegué en un momento complicado del equipo y solucionamos todo en cuatro fechas. Se le está trasladando la impaciencia y la desesperación al jugador de fútbol. Eso los afecta”.

También reiteró que Gimnasia tiene material para salvarse del descenso, pero que lo único que falta “son los resultados. Erramos goles por estar apurados y por falta de confianza. Estoy orgulloso del equipo que tengo y estoy convencido de que vamos a salir adelante”.

EL BALANCE DEL INICIO

Ortiz se refirió al arranque de torneo que tuvo el Lobo, con 3 derrotas y 1 empate y observó “El partido con Colón no me gustó, el primer tiempo no me gustó. El partido con Lanús no fue malo y el partido con San Lorenzo no fue malo, pero son las reglas del juego”, a lo que agregó: “Noto mucha impaciencia, quedan 90 puntos en disputa y parece que todo lo que se ha hecho está mal. Los dos partidos que perdimos de local, el rival nos pateó dos tiros cada uno”.

EL MENSAJE AL HINCHA

El entrenador albiazul destacó “Le digo a la gente que se quede tranquila, yo jamás le voy a hacer daño al club”. Por otro lado, también advirtió que: “Le están trasladando la ansiedad al jugador de fútbol cuando entra a la cancha y con eso estoy luchando toda la semana”.

En tanto, el Indio contó por que no compareció ante los micrófonos en la sala de prensa luego de caer en el Bosque ante Defensa y Justicia: “No di la conferencia después del partido con defensa porque ¿Qué iba a explicar? iba a sonar a excusa” “El que está bien conmigo juega y el que no está bien no juega”.

VA CON MODIFICACIONES

Para el choque vital ante Argentinos, que se jugará mañana a las 13:15, Hernán Ortíz presentará cuatro variantes: Manuel Guanini, Agustín Bolívar, Franco Mussis y Claudio Spinelli por Janeiler Rivas, Víctor Ayala, Maximiliano Comba y Horacio Tijanovich. Así, el once para jugar en la Paternal será: Martín Arias; Morales, Guanini, Torisiglieri, Licht; Mussis, Bolívar, García; Alemán; Spinelli y Velázquez. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: