Robustelli: “En Convergencia trabajamos para el consenso pero no dejamos la campaña política de lado”

robustelli 3

Hoy por la tarde, Salvador Robustelli habló en SuperPlatense Radio sobre el futuro institucional de Gimnasia. Además, dejó frases sobre la venta de Maximiliano Meza y el ‘caso Sessa’.

Compartió la misma opinión que Mariano Cowen sobre el presente futbolístico y la falta de una política deportiva clara: “A la luz de los resultados, eso es lo que se ha notado y esperamos que se revierta”.

Acerca de las inquietudes pendientes del candidato de Gimnasia Grande, Mariano Cowen, respondió: “Con respecto al traspaso de Maximiliano Meza, están muy claros los números. Desde Convergencia Gimnasista que es otro espacio político lo podemos aclarar, no hay ningún problema”.

Sobre el caso de Gaston Sessa, aclaró:  “Yo no estaba en la institución cuando se lo contrató y tampoco cuando se lo despidió. En lo único que participe fue en una reunión de comisión directiva, donde se votó que era imposible de pagar. La persona indicada para dar explicaciones es Daniel Onofri, como socio y como ex presidente las dará”.

Respecto a las reuniones de los últimos días, expresó: “Se escucharon distintas propuestas, algunas fueron aceptadas y otras no. Estamos esperando que la Comisión Directiva decida si quiere hacer una reunión en el Club, de todos modos en Convergencia Gimnasista seguimos con la campaña, todos los días se acercan socios y simpatizantes para debatir las propuestas e inquietudes”.

También se refirió al espacio que conforma, Convergencia Gimnasista, y dijo lo siguiente: “Estamos trabajando para el consenso pero no dejamos la campaña política, porque si no llega a darse el consenso, Convergencia va a tener su candidato”.

Con respecto a su relación con el principal referente del otro frente, Gimnasia Grande, manifestó: “Hemos charlado en lineas generales con Mariano Cowen, hay muy buena relación y predisposición con él. Veremos que medidas toma la dirigencia la próxima semana”.

Por último, al ser consultado sobre los rumores de que el ex campeon mundial, Diego Maradona, pueda desembarcar en La Plata, opinó lo siguiente: “Que suene en visperas de un partido me parece negativo, posteriormente la dirigencia va a decidir que acciones va a tomar”.

Reviví la entrevista a Salvador Robustelli, referente de Convergencia Gimnasista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s