Fin de ciclo: el “Indio” Ortíz no es más DT del “Lobo”

hernan ortiz

El “Indio” no es más el técnico de Gimnasia, tras presentar su renuncia en una reunión con la dirigencia. Los malos resultados en el arranque de la Superliga, la situación crítica en los promedios y la poca respuesta futbolística de los jugadores, fueron los atenuantes para la salida del entrenador. Julio César Falcioni, Eduardo Domínguez y Diego Maradona, los candidatos. 

Una derrota que se sabía en la previa, que no iba a pasar desapercibida. Pese al “respaldo” de la comisión directiva tras la caída ante Defensa y Justicia, Hernán Ortíz sabía que una derrota ante Argentinos lo iba a complicar en el cargo. Así sucedió y ni bien terminó el encuentro, se lo comunicó a sus dirigidos. Luego, se fue sin hablar con la prensa.

En una reunión en horas de la tarde, el “Indio” puso su renuncia a disposición para descomprimir la situación y los dirigentes se la aceptaron. En cuánto a su reemplazante, suenan tres nombres: Julio César Falcioni, Eduardo Domínguez y hasta el mismísimo, Diego Maradona. El “Emperador” es el candidato, pero espera un llamado de Banfield, que le ofrecería el cargo de mánager. Las próximas horas serán cruciales para Gimnasia, en una situación que hasta el momento, lo está condenando a la Primera Nacional.

A continuación, repasá los números de Hernán Darío Ortíz en su nuevo ciclo en Gimnasia:

Dirigió 19 partidos

Ganó 6

Empató 6

Perdió 7

Tuvo una efectividad del 42% de los puntos conseguidos. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: