Gabriel Milito: “Hoy fuimos superiores a Vélez”

Gabriel Milito tras el partido ante Velez

El entrenador habló en conferencia tras la derrota ante Vélez en el Ciudad de La Plata, donde destacó la superioridad del “Pincha” sobre el “Fortín” y el funcionamiento del equipo: “lo mas importante es el comportamiento del equipo. “El resultado es malo pero es injusto. Hoy Vélez pateó una vez al arco y nos costó el partido. De todas maneras estoy convencido de que este es el camino”.

Además se mostró tranquilo con el rendimiento del equipo pese al resultado: “fuimos superiores a Velez y por eso destaco la labor del equipo. “Personalmente estoy muy tranquilo con el rendimiento. En el primer tiempo tuvimos entre 4 y 5 situaciones claras de gol, pero tenemos que conseguir mayor efectividad. No dudo de la calidad de mis jugadores”.

Además destacó en lo que se debe mejorar de cara al futuro; “somos los primeros en saber que los detalles son importantes. Hay una delgada línea entre perder y ganar un partido. Hoy el equipo sostuvo la intensidad y la concentración, teniendo en cuenta que enfrentamos a un gran equipo como Vélez”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: