El entrenador habló en conferencia tras la derrota ante Vélez en el Ciudad de La Plata, donde destacó la superioridad del “Pincha” sobre el “Fortín” y el funcionamiento del equipo: “lo mas importante es el comportamiento del equipo. “El resultado es malo pero es injusto. Hoy Vélez pateó una vez al arco y nos costó el partido. De todas maneras estoy convencido de que este es el camino”.
Además se mostró tranquilo con el rendimiento del equipo pese al resultado: “fuimos superiores a Velez y por eso destaco la labor del equipo. “Personalmente estoy muy tranquilo con el rendimiento. En el primer tiempo tuvimos entre 4 y 5 situaciones claras de gol, pero tenemos que conseguir mayor efectividad. No dudo de la calidad de mis jugadores”.
Además destacó en lo que se debe mejorar de cara al futuro; “somos los primeros en saber que los detalles son importantes. Hay una delgada línea entre perder y ganar un partido. Hoy el equipo sostuvo la intensidad y la concentración, teniendo en cuenta que enfrentamos a un gran equipo como Vélez”.
Responder