Raúl Zamponi: “Queremos ascender si o si”

zamponi

El presidente de Cambaceres habló con Superplatense Radio por la 96.7, donde confirmó que la tribuna Lucas Pratto se inaugurará en el primer partido como local ante Argentino de rosario, el próximo fin de semana: “tenemos pensado eso. Esperemos que pueda venir el homenajeado con el nombre, porque justo es fecha FIFA”.

Además remarcó que presentó una nota a AFA para jugar los fines de semana: “hay un colegio enfrente, que cuando juega Cambaceres, tiene problemas los chicos que concurren. Hicimos un pedido para que se nos destine sábado y domingo. Veremos si se va a hacer así y esperemos que sea positivo”.

También remarcó que el objetivo para esta temporada es el campeonato: “desde la otra temporada, venimos con los mismos objetivos. Nosotros queremos ascender si o si, porque no queda otra. Nos queremos ir de esta categoría”. Por otro lado, confirmó que pese al amparo para que juguen en la categoría, Brian Asteazarán y Mariano Romero no la disputarán: “salió sobre la hora y pusimos otros chicos en lugar de ellos. Desde la AFA no quieren que haya jugadores con contratos profesionales en la categoría. Le hicimos saber a Claudio Tapia que esta decisión destruye el patrimonio de las inferiores de los clubes”.

Reviví la entrevista a Raúl Zamponi por la 96.7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: