Triunfo Gringo en La Plata

velez edlp

Velez golpeó en el inicio y se quedó con la victoria en el Ciudad de La Plata. Estudiantes fue superior durante 70 minutos pero no lo hizo saber en el resultado final. El gol de la visita lo marcó Lucas Robertone.

Lo único del Fortín en el Ciudad de La Plata fue a los 6 minutos cuando Cufré desbordó por izquierda y tocó al medio para la gran definición de Robertone que puso el 1-0 final al palo izquierdo de Andújar.

Estudiantes intentó por todos los medios pero no fue eficaz en la primera parte. Le costó superar el mediocampo pero en los últimos minutos no estuvieron finos sus delanteros. Angel González y Federico González hicieron una gran labor en la tarea defensiva pero no así en el ataque, mas allá de haber generado situaciones.

En el segundo tiempo, el Pincha controló absolutamente los trámites de principio a fin pero tampoco pudo convertir el gol. Contó con ocasiones como para empatar y hasta dar vuelta el resultado pero no lo logró. Sobre el final, Heinze utilizó una vieja herramienta de la casa: el famoso “bidón”. No como figura ni elemento, sino como concepto. Ralentizó el juego, demoró en gran parte la reanudación del juego y hasta se fue expulsado. Una verdadera cucharada de la propia medicina pincha.

Estudiantes perdió, y la única cosa que importa en estos momentos es ganar. No hay otra solución. De todas formas el DT se fue tranquilo y tendrá un tiempo para pensar en Boca gracias a la fecha FIFA.

SÍNTESIS:

Estudiantes (0): Andújar; Fuentes, Schunke, Jara; Sánchez, Gómez, Kalinski, Mura; García; F. González y A. González.

DT: Gabriel Milito

Vélez (1): Hoyos; Guidara, Gianetti, Abram, Cufré; Robertone, Gago, Galdames; Bouzat, Romero, Janson.

DT: Gabriel Heinze.

Goles: 6’PT Robertone (VS).

Cambios: 18’ST T. Almada por L. Janson (VS); 22’ST N. Estevez por I. Gomez (EDLP); 32’ST C. Núñez por A. Bouzat (VS); 34’ST M. Castro por J. Fuentes (EDLP); 34’ST M. Retegui por D. Garcia (EDLP); 39’ST D. Fernandez por C. Núñez (VS);

Expulsados: 39’ST Gabriel Heinze.

Estadio: Ciudad de La Plata

Árbitro: Patricio Loustau.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: