Las “Triperas” ganaron con autoridad

gelp - banfield 8-.jpg

En un nuevo amistoso de pretemporada, Gimnasia derrotó 8-0 como visitante a Banfield  en el Predio Luis Guillón y continúan a todo ritmo, su preparación para lo que será el próximo torneo de primera división. Daiana Chiclana (4), Victoria Sisterna, Inés Ilarregui, Marilyn Esquivel y Pilar Reina, marcaron los tantos de las Triperas.

En el primer tiempo , las “Triperas” generaron varias chances y recién pudieron concretar a los 25´, gracias al tanto de Victoria Sisterna. Nueve minutos más tarde, la chance de convertir la tuvo Inés Ilarregui, que no perdonó y puso el 2-0. Y a los 39´, Marilyn Esquivel decoró el 3-0 del equipo. En el complemento, la efectividad del equipo continuó, donde tuvo en Daiana Chiclana su carta goleada. La ex Villa San Carlos y UAI Urquiza, se despachó con cuatro goles (17´, 33´, 36´y 41´). Mientras que el último tanto del encuentro, lo convirtió Pilar Reina a los 42´.

Nuevo triunfo de Gimnasia en su tercer amistoso de pretemporada. Anteriormente había enfrentado a Independiente (3-1) y a Argentino de Quilmes (11-1). Tras una larga pretemporada, todavía restan casi dos semanas para el inicio del torneo, que tiene fecha de arranque el fin de semana del 14 de septiembre. Unos días antes, se realizará el sorteo del fixture.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: