En el Sintético del Country de City Bell, Estudiantes cayó 9-3 ante San Lorenzo en su último amistoso de pretemporada. Para el elenco dirigido por Gustavo Pérez, convirtieron Julieta Lema (2) y Berenice Bonnot. Mientras que para las “Santitas” lo hicieron Macarena Sánchez (2), Carolina Imbogiano (2), Rocío Correa, Eliana Medina, Sindy Ramírez, Seyla Romero y Lucila Barreto (ec).
Para este encuentro, el entrenador de Estudiantes dispuso en cancha la siguiente formación: Leticia Reichman; Grisel Yanacón, Luz Perlini, Gabriela Ramírez, Daiana Santander; Lucila Barreto, Maira Luque Evangelina Alfano; Antonella Guarracino, Julieta Lema y Dolores Fernández Brescia.
Fue el último amistoso de pretemporada de Estudiantes , pensando en el inicio del certamen profesional. La próxima Liga Femenina 2019/2020 comenzará el fin de semana del 14 de septiembre, mientras que el sorteo del fixture se realizará unos días antes del comienzo.
Responder