Lo que parecía una idea descabellada, es una realidad. El 10 estará sentado en el banco de suplentes buscando salvar al Lobo del descenso. Lo acompañará el “Gallego” Sebastián Mendez como principal ayudante de campo.
Diego Armando Maradona firmará su contrato por 1 año con Gimnasia y Esgrima La Plata, en el que se incluirán varias cláusulas (una de salida en diciembre), y luego será presentado en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, en un entrenamiento que será a puertas abiertas, en principio, sólo para los socios del club.
Cabe destacar que en las oficinas del área socios de Gimnasia se trabaja a gran ritmo por el furor que generó la llegada del astro a La Plata. Gimnasia no venderá más entradas generales para sus partidos y sólo podrán asistir a ver encuentros por Superliga quienes sean socios.
“Estoy muy feliz de ser el nuevo DT de GIMNASIA. Quiero agradecerle al presidente Gabriel Pellegrino, por esta posibilidad, y decirle a los hinchas que vamos a trabajar con el alma y vida por el Lobo”, expresó el 10 en sus redes.
Responder