Julieta Blanco: “jugar un clásico en el bosque, sería algo único e histórico para nosotras”

Gimnasia.jpg

La arquera de Gimnasia habló con Superplatense Web y destacó sus sensaciones sobre cómo se prepara el equipo para el próximo torneo de Primera División: “venimos trabajando muy bien y todo el equipo tiene el mismo objetivo. Eso hace que las cosas se den y fluyan de la mejor manera. Los amistosos fueron muy positivos para sumar minutos, que los refuerzos se conozcan con el equipo y se termine de ensamblar la idea que nos propone el cuerpo técnico”. 

Sobre lo que les genera la demora del comienzo del campeonato, no dudó: “nos genera a todas muchas ansias y obviamente, tenemos ganas de que empiece. Si bien la pretemporada nos sirve para perfeccionarnos, ya queremos meternos de lleno en la competencia, que es algo que venimos esperando hace mucho”. A su vez, destacó que el objetivo es “quedar entre los primeros de la tabla para pelear el campeonato y no el descenso. La idea es poder medirnos contra los mejores”.

Sobre lo que le significó ser una de las primera profesionales en la historia de Gimnasia, Blanco remarcó que fue un sueño hecho realidad: “nunca pense que se iba a cumplir, y en tan poco tiempo, es un orgullo poder defender los colores de gimnasia y estoy muy agradecida de que me hayan abierto las puertas, y confiado en mi”. Y también manifestó sus ganas de disputar el clásico:

“es algo que espero mucho, tanto yo como todo el equipo. Te lo hacen vivir a flor de piel y creo que va a ser algo único, después de tanto tiempo sin que se dispute. Si es en el Bosque y con el pueblo “Tripero” alentándonos, va a ser algo único e histórico para nosotras”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: