La volante de Estudiantes habló con Superplatense Web, de cara a lo que será el primer certamen profesional de primera división. Sobre la preparación del equipo, destacó que es positiva: “Venimos entrenando y trabajando mucho. En todos los amistosos a pesar de los resultados, buscamos ver cosas para mejorar”. Además no dudó en cuánto al objetivo para el torneo: “el objetivo que tenemos es estar entre los mejores 5 equipos”.
Sobre el trabajo de Gustavo Pérez, quien se hizo cargo a partir de este semestre del equipo, remarcó su labor: “venimos adaptándonos bien con Gustavo. Nos está dando una identidad de juego que de a poco vamos entendiendo”. Y además destacó su fuerte ilusión de jugar un clásico en 1 y 57: “para mi jugar ahí, sería lo mejor que nos pudiera pasar. Seria algo muy lindo de vivir”.
Además, detalló lo que fue haberse convertido en una de las primeras profesionales de la historia del club, con tan sólo 21 años: “compartir este momento con chicas que tienen mucha experiencia y un largo camino, me da satisfacción. Es un orgullo de ser una elegida igual que ellas”.
Responder