El “Rojo” quiere debutar con un triunfo

argr-camba

Desde las 15:30, Cambaceres recibirá a Argentino de Rosario en el 12 de Octubre. En su primer partido, el equipo de Jorge Casanueva intentará comenzar de la mejor manera para soñar con ser protagonista en el torneo. Además, se realizará la inauguración de la tribuna “Lucas Pratto”.

Pensando en su primer encuentro, “Camba” apostará a poner la base que probó en los amistosos de pretemporada. De los que venían jugando, sólo Facundo Garzino quedó descartado, tras una molestia muscular.

Por su parte, el “Salaíto” intentará ser protagonista fuerte del torneo.  Con varios refuerzos, el equipo rosarino buscará dar el golpe en Ensenada para comenzar a mostrar chapa de candidato.

No será un partido más para los hinchas de Cambaceres, quienes volverán a tener su popular. Tras 5 años, se inaugurará la tribuna “Lucas Pratto” ubicada en calle Quintana. La misma se realizará minutos antes del inicio del encuentro.

Formaciones

Cambaceres: Tahiel Alegre; Enzo Caroccia, Isabelino Prieto, Diego Dreer, Juan Díaz; Emmanuel Marengo, Agustín Durán, Esteban Coronel; Leonel García, Fabián Maidana y Matías Reali. DT: Jorge Casanueva

Argentino de Rosario: Mateo Quintana; Julián Bembo, Santiago Baclini, Santiago Heredia, Leandro Córdoba; Daniel Piedra, Ezequiel Montero, Federico Peralta, Brian González; Facundo Camafreita y Pedro Muné. DT: Marcelo Varquero.

Árbitro: Gonzalo Pereira

Cancha: Cambaceres

Hora: 15.30

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: