Agustina Plazzotta: “el objetivo es mantener la categoría”

Agustina Plazzotta.png

La jugadora de Villa San Carlos habló con Superplatense Web sobre cómo se prepara el equipo para competir en una nueva temporada de Primera División: “nos acoplamos bien. Quizás nos falta pulir varias cuestiones, pero la llegada de nuevas jugadoras sumó y de a poco nos vamos amoldando al objetivo que tenemos en mente, que es mantener la categoría”. Además remarcó que la demora del torneo, sirvió para ajustar piezas: “el alargue nos sirvió para seguir preparándonos de la mejor manera posible y llegar con una idea fija al inicio del torneo”. 

Con respecto a todo lo que vivió el plantel, tras correr peligro su participación en el máximo certamen por decisión dirigencial del club, Plazzota dijo: “nos sentimos contenidas, gracias a la gran movida tanto de la redes como de los medios. Sabíamos que no estábamos solas en esto y que íbamos a conseguir lo que tanto luchamos”. Y detalló, lo que significa para ella ser una de las primeras profesionales del club: “es una felicidad inmensa. Sobre todo un orgullo, tanto para mi, como para mis compañeras. Es un gran placer para nosotras, ser las primeras profesionales que representamos en la historia de Villa San Carlos”.

Por otro lado, contó sobre la idea de juego que trabajan con Juan Cruz Vitale y remarcó similitudes con lo anteriormente trabajado: “la idea de Juan es clave y puede ser similar a lo que veníamos trabajando.  El tener nuevas expectativas, sirve para marcar la diferencia e ir sabiendo con lo que nos podemos llegar a encontrar durante el torneo”.

 

Agustina Plazzotta.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: