Evangelina Alfano: “esperamos con ansias los clásicos”

evangelina alfano

La volante de Estudiantes habló con Superplatense por la 96.7 tras el sorteo del fixture para la próxima temporada. Sobre el objetivo para el próximo torneo, no dudó: “esperamos estar entrar entre los primeros cinco equipos, para hacer valer la gran pretemporada que hicimos”. 

Sobre la preparación del equipo, comparó las ideas de juego de Pablo Pastor y Gustavo Pérez, actual entrenador interino: “hicimos una muy buena pretemporada, con muchas incorporaciones. Logramos resultados positivos y negativos, pero todo sirve para mejorar”. Además marcó la diferencia entre la idea de juego de Pablo Pastor y Gustavo Pérez, actual DT interino: “con Gustavo (Pérez) tenemos una día más ofensiva. Se busca generar más ataque en campo rival”.

Por otro lado, expresó sus ganas de disputar los clásicos ante Gimnasia y Villa San Carlos, en la fecha 5 y la fecha 6: ” Esperamos con ansias las primeras fechas, donde van a estar los clásicos, que nos tocan los dos seguidos”. Y mostró su emoción por firmar su primer contrato profesional con el “Pincha”: “Fue una alegría enorme haber firmado el contrato, que se reconozca el trabajo y el esfuerzo que se hizo durante años”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: