Juan Cruz Vitale: “Trataremos de hacernos fuertes de local”

vitale

El entrenador de Villa San Carlos habló con Superplatense por la 96.7. Sobre el próximo torneo, destacó la dificultad del fixture, pero tomó como positivo comenzar el certamen como local: “trataremos de hacernos fuertes de local, todos los rivales van a ser duros en esta temporada”.

Sobre la localía, el entrenador de las “Villeras” destacó que aún no tienen cancha confirmada, pero que están en tratativas con equipos de la Liga Amateur Platense. Y que el presidente de San Carlos, Juan Carlos Tocci, les prometió el Genacio Sálice para partidos importantes: “en conversación con el Presidente nos comunicó que los partidos importantes de local se jugarán en el Genacio Sálice siempre y cuando no coincida con el fútbol masculino”.

Además de remarcar que la demora del inicio del torneo favoreció una mejor preparación, señaló el objetivo del equipo para el próximo torneo: “el objetivo principal es mantener la categoría, después pensamos no estar en la Zona Permanencia y también, lograr una idea de juego”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: