El “Rojo” intentará sacar chapa en General Rodríguez

atlas - camba

Desde las 15:30, Cambaceres visitará a Atlas por la segunda fecha del Apertura de la Primera D. Tras el triunfo inicial ante Argentino de Rosario, el equipo dirigido por Jorge Casanueva intentará continuar por la senda ganadora ante otro de los candidatos a pelear el torneo. 

Un debut soñado vivió el “Rojo, con triunfo y con inauguración de su nueva tribuna “Lucas Pratto”. El equipo sabe que debe seguir por el mismo camino e intentará pasar otra difícil prueba en General Rodríguez. Para esta tarde, Cambaceres tendrá un sola modificación obligada: el regreso de Facundo Garzino en lugar de Isabelino Prieto, lesionado. El defensor paraguayo tiene en principio un esguince de rodilla, pero en los próximos días, deberá hacerse una resonancia para descartar otra lesión de gravedad.

Por su parte, los dirigidos por Néstor Retamar intentarán conseguir una victoria en su estreno en su estadio. Tras el triunfo inicial ante Centro Español, el “Marrón” realizaría una sola variante: el ingreso de Nicolás Pérez en lugar de Gonzalo Valenzuela. Después serían los mismos que se quedaron con los tres puntos como visitante.

Formaciones

Atlas: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Santiago Correa, Joaquín Montiel, Braian Bolli; Sebastián Arriagada, Kevin González, Nicolás Pérez, Mauricio Ruiz; Saúl Castro y Sebastián Ybares. DT: Néstor Retamar.

Cambaceres: Tahiel Alegre; Facundo Garzino, Enzo Caroccia, Diego Dreer, Juan Díaz; Emmanuel Marengo, Esteban Coronel, Agustín Durán; Leonel García, Fabián Maidana y Matías Reali. DT: Jorge Casanueva.

Árbitro: Tomás Diulio

Hora: 15.30

Cancha: Atlas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: