Gabriel Milito: “Me pone contento que Maradona tenga una posibilidad en el fútbol argentino”

milito previa boca.jpg

El entrenador de Estudiantes habló en conferencia tras la práctica realizada, con vistas al choque ante Boca del próximo domingo a las 20. Sobre el equipo que jugará en la Bombonera, señaló que aún no está confirmado: “aún no hemos decidido de que manera vamos a comenzar el partido. Lo decidiremos mañana. Matías (Pellegrini) está muy bien”. 

A su vez destacó que pese a los últimos malos resultados, el equipo mereció conseguir mejores resultados: “hemos hecho méritos para merecer más. La realidad es que no lo pudimos conseguir. Aún en la derrota, el equipo siempre estuvo a la altura”. Por otra parte, elogió al Xeneize: “Boca tiene un gran plantel y la posibilidad de hacer mucho recambio. Sus jugadores son todos muy parejos”.

Dejando las rivalidades de lado, destacó como importante el regreso de Diego Maradona al fútbol argentino, pese a dirigir a Gimnasia: “es uno de los jugadores más importantes de la historia y nos pertenece a los argentinos. Me pone contento por él que deseaba una nueva oportunidad en el fútbol árgentino”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: