Mauro Córdoba: “Rocío Oliva será bienvenida, como toda persona que quiera dar lo mejor por el club”

mauro cordoba

El entrenador de Gimnasia habló con Superplatense por la 96.7 tras el sorteo del fixture y remarcó su intención de estar entre los mejores equipos del país, como así también destacar lo eterna que se les hizo la pretemporada: “Fue una pretemporada muy larga y accidentada por lesiones y refuerzos que llegaron casi al final. Planteamos la misma idea de juego que el torneo pasado, con diferencias en los últimos movimientos”.

A su vez, remarcó la importancia de comenzar como local el torneo ante Huracán y que no podrá contar con Milagros Díaz, por estar convocada a la Sub 20: “Arrancar de local es difícil y genera mucho nerviosismo. Nuestra capitana no va a estar presente por estar jugando para Argentina”. 

Tras la confirmación de Rocío Ojeda como nueva mánager de la disciplina, el DT emitió su opinión positiva al respecto: “todavía no pudimos hablar con Rocio Oliva y mañana asistirá al entrenamiento. Ella será bienvenida en el Club como cualquier persona que quiera venir a dar lo mejor y a trabajar en beneficio del Club”.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: