El entrenador de Gimnasia habló con Superplatense por la 96.7 tras el sorteo del fixture y remarcó su intención de estar entre los mejores equipos del país, como así también destacar lo eterna que se les hizo la pretemporada: “Fue una pretemporada muy larga y accidentada por lesiones y refuerzos que llegaron casi al final. Planteamos la misma idea de juego que el torneo pasado, con diferencias en los últimos movimientos”.
A su vez, remarcó la importancia de comenzar como local el torneo ante Huracán y que no podrá contar con Milagros Díaz, por estar convocada a la Sub 20: “Arrancar de local es difícil y genera mucho nerviosismo. Nuestra capitana no va a estar presente por estar jugando para Argentina”.
Tras la confirmación de Rocío Ojeda como nueva mánager de la disciplina, el DT emitió su opinión positiva al respecto: “todavía no pudimos hablar con Rocio Oliva y mañana asistirá al entrenamiento. Ella será bienvenida en el Club como cualquier persona que quiera venir a dar lo mejor y a trabajar en beneficio del Club”.
Responder