Las “Villeras” cayeron en su último amistoso

vsc amistoso.jpg

Villa San Carlos perdió 2-1 ante la Selección Platense en el Camping del Sindicato de Camioneros (1 y 604). El único tanto de las dirigidas por Juan Cruz Vitale lo marcó Emilia Braga. De esta forma, fue el último encuentro preparatorio del elenco de Berisso, pensando en el debut ante Rosario Central en la Liga Femenina. 

En el primer tiempo, Villa San Carlos formó con: 1- Magdalena Alberti 2- Agustina Aguilera 3- Agustina Matas 4- Pilar Montiel 5- Jésica Arrién 6- Solange Benítez 7- Ariana Alcober 8- Giselle Díaz 9- Emilia Braga 10- Leonela Miranda 11- Magalí González. Mientras que en el complemento, sumaron minutos Leila Encina, Yanina Miñana, Micaela López, Nicolle Durso, Belén Luján, Justina Cattoni, Malen Rosell y Mariana Flores.

Última prueba futbolistica para Villa San Carlos, ya que la próxima semana debutará ante Rosario Central en la Liga Femenina. El encuentro se jugaría el viernes 20/09 a las 19 en el Juan Carmelo Zerillo. Por su parte en los encuentros clásicos de la región, visitará a Estudiantes en la sexta fecha, mientras que en la novena recibirá a Gimnasia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: