Diego Maradona :”Me voy con una sensación de injusticia”

Diego Maradona

El “10” brindó una conferencia tras la derrota de Gimnasia sobre Racing, en su debut como entrenador. Sobre el resultado, destacó : “me voy con una sensación de injusticia. Estaba esperando que la red se moviera en la última jugada nuestra, pero no pasó”.

Además remarcó que se debe cambiar el chip, para pensar en lo que viene: “hay que dar vuelta la página rápido. Me duele el alma, porque el campeón argentino nunca nos llevó por delante y fue superior a nosotros. Hay que seguir trabajando y metiéndole. Hoy Racing ganó y no hay que llorar”. 

A su vez, afirmó que le llamó la atención la actitud de Eduardo Coudet, durante el partido, y opinó sobre el nivel de Diego Abal: “lo miraba al “Chacho” Coudet y parecía de un teatro de revista. Bailaba, levantaba los brazos y se peleaba con los árbitros. Pero bueno, así y todo se lleva tres puntos. Yo no lo vi mal a Abal, pero todas las divididas se las cobraba a Racing”. 

Por otro lado, confirmó que utilizarán el cupo disponible tras la lesión de Lautaro Chávez: “me encantaría tener a Careca o Van Basten, pero no podemos. De todas maneras, vamos a hacer uso del cupo, porque queremos una buena competencia dentro  del plantel”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: