ESTUDIANTES PERDIÓ EN SU VISITA A LA BOMBONERA

Por la sexta fecha de la Superliga, Estudiantes cayó derrotado por la minima diferencia ante Boca Jrs en condición de visitante. El único tanto del encuentro lo marcó Emanuel Reynoso. El “Pincha no jugó un buen encuentro, no tuvo casi situaciones de goles y la derrota pudo haber sido más holgada.

El partido arrancó muy movido de entrada, a los 3’ de la primera mitad el conjunto local rompió el marcador con un gol de “Bebelo” Reynoso: tras un tiro de MacAllister, Andújar dió una floja respuesta y el ex Talleres empujó la pelota hacía el gol. Desde el banco, el “Pincha” iba abajo en el marcador. En la réplica, los dirigidos por Milito tuvieron dos chances tras dos jugadas de balón parado. Primero, Federico González pifió un balón que le había quedado servido y segundo, Nazareno Colombo no pudo de derecha y la retuvo Andrada.

Estudiantes no encontró el juego en la primera mitad y la pelota era muy disputada. Boca pudo haber ampliado el marcador gracias al mejor jugador del primer tiempo que fue Villa: el colombiano se escapó dos veces por las bandas con su rapidez, pero en ambas encontró bien parado al arquero del “León” que le ahogó su grito de gol. El “Pincha” no jugaba del todo bien y se iba al descanso perdiendo por la mínima.

En la segunda parte, Boca siguió mostrando su superioridad tanto en el juego como en ofensiva y pudo haber aumentado el marcador dos veces: la primera, nuevamente con Villa y un remate apenas desviado, y también con MacAllister que ejecutó muy bien un tiro libre pero Andújar la tapó de manera correcta.

Milito intentó con los ingresos de López y García tener más variantes y rapidez en ataque, además de intentar agarrar el balón que lo manejaban muy bien Marcone y Capaldo. Luego ingresó Retegui y fue el ex Boca el que tuvo la chance más clara de Estudiantes para empatarlo: quedó mano a mano, pinchó el balón por encima del arquero pero Weigandt se la despejó en la línea.

Boca, tuvo más chances claras en los pies de Tévez y Hurtado (ambos ingresaron) pero se fueron apenas desviadas. Cuando se moría el encuentro, Ángel Gonzalez tuvo el empate tras una jugada a balón parado pero se fue por encima del travesaño y el “León” cayó derrotado.

Estudiantes perdió 1a0 con Boca y entró en una seguidilla de partidos sin victorias, cayó en 4 de los últimos 5 y se está complicando cada vez más con la zona de los descensos. El próximo encuentro será el día sábado a las 13:15 hs en La Plata frente a Patronato.

Síntesis

Estudiantes 0: Andújar; Sánchez, Colombo, Schunke, Jara, Mura; Gómez, Estévez, Kalinski; Á. González y F. González.

Dt: Gabriel Milito.

Boca Jrs 1: Andrada; Weigandt, López, Izquierdoz, Fabra; Capaldo, Marcone, MacAllister, Reynoso, Villa; Soldano.

Dt: Gustavo Alfaro.

Goles: 03’ Reynoso (CABJ).

 

Cambios en Estudiantes: 13’ ST López por Estévez y García por Schunke; 22’ ST Retegui por Mura.

Cambios en Boca Jrs: 22’ ST Tévez por MacAllister y Hurtado por Villa, 42’ ST Obando por Reynoso.

Amonestados en Estudiantes: 17’ PT Gómez y 45’ PT Kalinski.

Amonestados en Boca: 13’ PT Marcone, 19’ PT Weigandt, 31’ PT Capaldo y 23’ ST Fabra.

Expulsados: No hubo.

Estadio: Alberto José Armando “La Bombonera” (Boca Jrs).

Árbitro: Facundo Tello.

Foto: @JuanAmuchategui 

Por: @JuliSaldarini

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: