Gabriel Milito: “los puntos obtenidos me dejan intranquilo”

gabriel milito tras boca

El entrenador de Estudiantes habló en conferencia tras la derrota ante Boca y fue autocrítico: “no es la manera de jugar con mayor claridad. Tuvimos delante un equipo de mucha jerarquía y el gol tempranero, nos hizo ir otra vez a remolque. Eso contra Boca te puede costar; tuvimos una chance para ponernos en partido y no lo pudimos concretar”. 

Además argumentó la ausencia de Juan Fuentes del equipo: “Fuentes está mejor de la lesión que tuvo, pero no está al 100%. Y hoy el partido, nos iba a exigir estar al límite desde lo físico. Nazareno (Colombo) es un jugador con pocos partidos y poca experiencia, pero con condiciones muy buenas. Lo vimos bien en la semana y por eso decidimos jugar con él”.

Sobre la situación con los promedios, donde Estudiantes quedó a tres puntos de la zona de descenso, dijo: “tuvimos un comienzo complicado, enfrentando a grandes equipos. La derrota de hoy fue justa y en cuánto a puntos obtenidos, me deja intranquilo. Siempre queremos ganar, pero el equipo hizo mérito para conseguir algo más. Pero esto es efectividad y sumar puntos”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: