Gabriel Milito: “Vamos a salir de esta situación”

Milito antes de Patronato

El entrenador de Estudiantes habló en conferencia de prensa y confirmó que no contará con Matías Pellegrini y Ángel González: “Pellegrini no completó los trabajos y lo estamos llevando de a poco. Vamos a tener que buscar una alternativa por Ángel, ya que no vamos a poder contar con él”. 

Con respecto al mal momento que atraviesa el equipo, intentó poner paños fríos: “como conductor del equipo, tengo que transmitir tranquilidad a mis jugadores. El carácter y la personalidad la tiene el equipo. No nos están acompañando los resultados y cuando se pierde, parece que todo está mal”.

En cuánto a los resultados, señaló la necesidad de sumar victorias: “tenemos muchas necesidades de volver a la victoria. Creemos que podemos salir de esta situación. El equipo está anímicamente bien y sabemos que podemos salir adelante”. Además remarcó el respaldo que le otorga Juan Sebastián Verón, ya que “confía en lo que estamos haciendo”.

DOS BAJAS PENSANDO EN PATRONATO

Para el choque ante el “Patron”, en un duelo clave por los promedios, Gabriel Milito no podrá contar con Ángel González y Matías Pellegrini. El ex Godoy Cruz quedó descartado por una lesión muscular en el psoas derecho,  mientras que el jugador surgido de las inferiores del Pincha sigue poniéndose a punto tras sufrir un desgarro. Mateo Retegui o Édwar López, tienen chances de meterse en el once inicial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: