Gabriel Milito: “necesitábamos de manera urgente la victoria”

milito tras patronato

El entrenador de Estudiantes habló en conferencia tras el triunfo vital ante Patronato. Sobre la importancia de los tres puntos, señaló: “no era un partido sencillo por cómo llegabamos. Jugamos contra a un rival que venía sumando muchos puntos. Difícilmente haya en Argentina, un equipo que juegue tan bien en el juego directo como Patronato”. 

Además remarcó que la confianza no la había perdido el equipo, pero que “las derrotas te duelen y más, si son de manera consecutiva. Sabíamos que no iba a ser tan sencillo desde ese aspecto”. Por su parte, el “Mariscal” que el triunfo era fundamental: “necesitábamos de manera urgente una victoria para cortar con las caídas. Había que sacar adelante este partido”.

Además se alineó al pensamiento de Gastón Fernández, quien dijo que el equipo puede jugar mejor: “cuando estás en esta situación, te volvés mucho más práctico. Tenés esa sensación de que puede pasar algo malo, pero con el paso de los partidos y las victorias, el equipo va a funcionar mejor. Este partido había que jugarlo de esta manera”. Por último, realzó la virtud del “Pincha”: “jugando mejor o peor, siempre generamos situaciones de gol. Quizás la falta de efectividad nos ha quitado la posibilidad de sumar más puntos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: