Triunfo en el Bosque

debut gelp
Por el debut en el primer torneo profesional, las Triperas vencieron por 2-0 a Huracán con goles de Milagros Díaz y Ailén Franzante, y lograron demostrar su gran juego colectivo que las caracterizó en el torneo de la Primera B, en el que se consagraron campeonas.
Durante los 90 minutos, las jugadoras del lobo demostraron supremacía sobre todo a la hora de atacar, y si bien el globo se mantuvo firme en el fondo, a los ‘6 del primer tiempo la capitana Mili Díaz abrió el marcador tras un remate de Roldán que fue atajado por la arquera, a la que se le escapó la pelota. A pesar de fijar la diferencia desde los primeros minutos, Huracán igual insistió y tuvo espacios para jugar en el área de Gimnasia, aunque sin poder consolidar.
En la segunda mitad, y con los respectivos cambios en ambos equipos, se formó un duelo fuerte en el mediocampo, el partido se vio trabado hasta que a los 21´, de cabeza, Franzante marcó el segundo gol para las Triperas. Durante los últimos minutos del partido, Huracán tuvo algunas chances que no pudo concretar, mientras que a Sisterna le anularon un gol por un dudoso offside a los 33´. Triunfo de las “Triperas” en una jornada histórica con el inicio de la era profesional. Por la segunda fecha, Gimnasia tendrá una dura parada ante San Lorenzo como visitante.
Síntesis
Gimnasia (2): Ana Rolón; Micaela Díaz, Mercedes Carlini, Ailin Franzante, Agustina Maturano; Lucía Guiñazú, Milagros Oliver, Milagros Díaz; Claudia Roldán, Florencia Sánchez y Marilyn Esquivel. DT: Mauro Córdoba.
Huracán (0): Aylen Montiel; Daniela Brítez, Melina Arce, Alejandra Montero Tenorio, Milagros Velázquez; Milagros Romano, Guadalupe González, Lara García; Griselda Miño, Silvana Peralta y Nadia Guerrero. DT: Juliana Román Lozano.
Goles: PT 06´ Milagros Díaz (Gelp). ST 21´ Ailin Franzante (Gelp).
Cambios: 00´ST Florencia Silva por Milagros Romano (Hur); 14´Luciana Pérez Giménez por Nadia Guerrero (Hur); 16´ María Pintos por Marilyn Esquivel (Gelp); 24´ Valentina Rando por Milagros Díaz (Gelp); 34´ Victoria Sisterna por Claudia Roldán (Gim); 42´ Tiziana Hartivig por Lara García (Hur). 
Arbitra: Estefanía Pinto
Cancha: Gimnasia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: