El “Rojo” buscará la recuperación

camba - yupanqui

Desde las 11, Cambaceres recibirá a Yupanqui en el 12 de Octubre por la tercera fecha del Apertura de la Primera D. Tras la caída ante Atlas, el elenco de Jorge Casanueva intentará acomodarse en el torneo ante un rival que arrancó de mal manera el torneo con una sola unidad. 

Pese a la derrota, una modificación tendría Cambaceres para esta mañana: el ingreso del juvenil, Rodolfo Fernández, en lugar de Agustín Durán. Después serían los mismos que jugaron el partido pasado. La mala noticia de la semana, fue la confirmación de la seria lesión de Isabelino Prieto. El defensor sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha y estará inactivo entre 6 y 8 meses.

Por su parte, Yupanqui buscará conseguir su primera victoria en el campeonato y repetir lo hecho la última vez en Ensenada, donde ganó 2-1. Pese al mal comienzo, ya que obtuvo un punto de seis disponibles, no tendría variantes con respecto al partido disputado ante Centro Español.

Formaciones

Cambaceres: Tahiel Alegre; Facundo Garzino, Enzo Caroccia, Diego Dreer, Juan Díaz; Rodolfo Fernández, Esteban Coronel, Emmanuel Marengo; Leonel García, Fabián Maidana y Matías Reali. DT: Jorge Casanueva.

Yupanqui: Darío Aleman; Lucas Basso, Diego Garbero, Alejandro Álvarez; Fabián Correa; Arián Castaño, Facundo Ledesma, Alan Andrada; Gonzalo Villafañe; Nahuel La Sala y Daniel Pastrana. DT: Juan Palermo.

Árbitro: Yamil Galván

Hora: 11.00

Cancha: Cambaceres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: