Las “Leonas” arrancaron de la mejor manera

IMG-20190922-WA0035.jpg

En su debut en la Liga Femenina Profesional, Estudiantes derrotó 3-1 a Defensores de Belgrano en City Bell gracias a los goles de Julieta Lema (2) y Antonela Guarracino. Descontó para el elenco visitante, Magalí Benitez. Buen arranque de las dirigidas por Gustavo Pérez. 

Un primer tiempo en el que no hubo goles, pero que tuvo a un Estudiantes con el control de la pelota y las acciones. Julieta Lema y Evangelina Alfano tuvieron sus chances, pero no pudieron concretar. En el complemento, las “Leonas” continuaron con el control del partido y pudieron abrir el marcador a los 24´, gracias a la buena definición de Antonella Guarracino.

Con el gol, Estudiantes tomó mayor confianza y logró ampliar el marcador, gracias al derechazo de Julieta Lema, para poner el 2-0 a los 30´. Seis minutos más tarde, en uno de sus llegadas más destacadas, Defensores logró el descuento gracias al tanto de Magalí Benitez. Pero nuevamente Lema, con un tanto similiar al primero de su cuenta personal, liquidó las acciones a los 47´de la etapa final.

Buen triunfo y arranque de Estudiantes, en su primer partido de la era profesional. El próximo fin de semana tendrá jornada libre, mientras que en la tercera fecha volverá al ruedo ante el bicampeón del fútbol argentino, UAI Urquiza. En un duro escollo, las “Leonas” disputarán el encuentro de visitante.

Síntesis

Estudiantes (3): Leticia Reichman; Daiana Santander, Grisel Yanacón, Lucila Barreto, Gabriela Ramírez; Milagros Cortés, Micaela Sandoval, Luz Perlini, Evangelina Alfano; Julieta Lema y Antonella Guarracino. DT: Gustavo Pérez.

Defensores de Belgrano (1): Maira Quintili; Laura Ghiglione, Cecilia Acevedo, Gisela Masiello, Carla Forgoso; Juana Álvarez Ranali, Magalí Benítez, Amanda Da Silva, Luz Néspoli; Antonella Tatulli y Ariana Álvarez. DT: Sergio Guerreiro.

Goles: ST ´24´ Antonella Guarracino (EST), 30´y 47´ Julieta Lema (EST), 36´ Magalí Benítez (DEF).

Cambios: 15´ Mariana Toribio por Antonella Tatuli (DEF); 29´ Sanabria Mereles por Juana Álvarez Ranali (DEF); 32´ Berenice Bonnot por Antonella Guarracino (EST); 40´ Agostina Matticoli por Ariana Álvarez (DEF).

Árbitra: Bettina Cingari

Cancha: N° 3 del Country de City Bell

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: