Gabriel Milito: “Si dejamos jugar a Arsenal, podemos pasarla mal”

milito arsenal

El entrenador de Estudiantes habló en conferencia tras una nueva práctica. Sobre el encuentro ante Arsenal, del próximo sábado a las 15:30, señaló: “Arsenal es un buen equipo, que viene con una base sólida y con una idea de juego muy definida. Tiene juego interno y jugadores muy buenos. Si los dejamos jugar, la podemos llegar a pasar mal”. 

Sobre el reemplazante del suspendido Gonzalo Jara, el “Mariscal”, destacó que Nazareno Colombo podría ser su reemplazante: “Nazareno nos puede aportar velocidad y juego aéreo y cumplir su función de marcador central. Al mismo tiempo nos aporta buena salida, porque su pase es muy bueno”.

Además destacó que es importante mantener la competencia interna y elogió a Gastón Fernández: “no es un jugador más. Él tiene claro que como comportarse jugando mucho o poco. Él entiende y eso habla bien de su humildad”. Además confirmó que aún no hay fecha confirmada para el regreso de Matías Pellegrini a las canchas.

SE PERFILA SÓLO UN CAMBIO

Estudiantes llevó a cabo un nuevo entrenamiento en City Bell, pensando en el partido ante Arsenal del próximo sábado a las 15:30. Gabriel Milito realizaría una sola modificación para ir al Viaducto: el ingreso de Nazareno Colombo en lugar del suspendo,  Gonzalo Jara. Después serían los mismos que vencieron a Patronato en la última fecha: Andújar; Sánchez, Schunke, Colombo, Mura; Gómez, Kalinski; Castro, Fernández, García; González. 

entrenamiento edlp.jpg

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: