A todo o nada

gelp - river

Desde las 17:45, Gimnasia recibirá a River en el Juan Carmelo Zerillo. Con una situación crítica en los promedios, el equipo dirigido por Diego Maradona intentará conseguir su primera victoria en el torneo ante un “Millonario” que pondrá un once alternativo pensando en la semifinal ante Boca, por Copa Libertadores.

Varias bajas tendrá Gimnasia para esta tarde: Marco Torsiglieri (5ta amarilla) y Matías García (expulsado) se perderán el encuentro al igual que los lesionados, Lucas Licht y Franco Mussis. Ante las bajas, mantendrá su ugar Germán Guiffrey en la defensa, mientras que ingresarán al equipo Matías Melluso, Brahian Alemán y José Paradela.

Por su parte, River pondrá un alternativo con el objetivo de cuidar jugadores, pensando en la primera semifinal de Libertadores ante Boca. Así apostará por jugadores como Fabrizio Angileri, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal e Ignacio Scocco para que sumen minutos.

Formaciones

Gimnasia: Martín Arias; Morales, Guanini, Guiffrey, Melluso; Comba, Ayala, Paradela, Alemán; Tijanovich y Velázquez. DT: Diego Maradona.

River: Bologna; López, Rojas, Díaz, Gallardo; Carrascal, Zuculini, Sosa, Angileri; Scocco y Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Patricio Loustau

Hora: 17.45

TV: TNT Sports

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: