Gimnasia no pudo ante San Lorenzo

casla 3-0 cge.jpg
Por la segunda fecha del torneo profesional de fútbol femenino, las Triperas cayeron ésta tarde ante las Santitas por 4-0 y no pudieron seguir sumando puntos tras la victoria que fue en su debut ante Huracán por la fecha 1.
Gimnasia no pudo concretar nunca el juego colectivo que las caracteriza, ya que San Lorenzo encontró desde el principio como cortar sus circuitos, y de manera muy temprana Macarena Sánchez abrió el marcador con un gol en offside que la arbitra no vio. El equipo de Bajo Flores fue siempre superior atacando y a los ’28 la uruguaya Sindy Ramírez marcó el segundo gol con un fuerte remate fuera del área.
A minutos de que la primera mitad finalice, Gimnasia tiene la posibilidad de descontar pero una mano en el área lo impide, infracción de claro penal que la arbitra no sancionó. Parecía que el Lobo podía convertir pero a los ’41 la arquera dio un rebote tras un tiro de Correa, para que Eliana Medina conviert el tercero. Al minuto, Macarena Sánchez la autora del primer gol, fue expulsada por doble amarilla tras dos fuertes infracciones en disputa de la pelota. Gimnasia, por su parte siguió intentando con Milagros Oliver que jugó pelotas largas para internar filtrar ya que al equipo le costó con pases cortos y juego continuo, pero tampoco lo lograron.
En el segundo tiempo, las visitantes salieron decididas a atacar e intentar aprovechar la jugadora de más que en cancha. Acevedo tuvo dos claras pero no pudo definirlas, mientras que las locales hicieron lo suyo de contraataque donde tuvieron dos oportunidades pero tampoco pudieron concretarlas. Hasta que de nuevo apareció Sindy Ramírez para marcar su segundo gol y el 4-0 definitivo.
San Lorenzo marcó bien en el medio, presionó y se llevó los tres puntos, mientras que Gimnasia no pudo concretar el juego que lo caracterizó en su primer partido y se va con una derrota.
Síntesis
San Lorenzo (4): Vanina Correa; Puentes, Vidal, Coronel, Molina; Medina, Vargas, Ramírez, Silvera; Sánchez y Rocío Correa. DT: Matías Giugno.
Gimnasia (0): Rolón; Milagros Díaz, Carlini, Franzante, Maturano; Guiñazú, Oliver, Milagros Díaz; Roldán, Esquivel y Sánchez. DT: Mauro Córdoba.
Goles: PT 23´ Macarena Sánchez (Slo), 28´ Sindy Ramírez (Slo), 40´ Eliana Medina (Slo). ST 40´ Sindy Ramírez (Slo).
Cambios: PT 29´ Pintos por Micaela Díaz (Gim). ST 10´ Acevedo por Oliver (Gim); 17´ Chiclana por Esquivel (Gim); 32´ Lugo por Rocío Correa (Slo); 41´ Imborgiano por Molina (Slo).
Árbitra: Salomé Di Iorio
Cancha: San Lorenzo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: