Quiere sumar fuera de casa

332046_20190927193521

Por la octava fecha de la Superliga 2019/20, El “Pincha” visitará este sábado a Arsenal de Sarandi en el estadio Julio Humberto Grondona con público “Albirrojo”.Estudiantes sigue necesitado de puntos y quiere sumar su primer triunfo como visitante . A partir de las 15:30 horas con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer. 

El conjunto dirigido por Gabriel Milito viene de conseguir una victoria necesaria ante  un rival directo como lo era Patronato como local la fecha pasada que le permitió trabajar durante la semana con mayor tranquilidad y así poder enfocarse en encontrar regularidad en lo futbolistico y en los resultados. El “León” tiene tan solo nueve unidades en lo que va del campeonato, tres partidos ganados, cuatro partidos perdidos y todavía no consiguió sumar fuera de casa, sin embargo en esta oportunidad contará con la presencia de más de 3.000  hinchas de Estudiantes para que aporten un grano más de motivación.

Con equipo prácticamente confirmado, con las ausencias de Ángel González y Matías Pellegrini por lesión y con la falta en la saga central de Gonzalo Jara quien vio la tarjeta roja en el partido frente al “Patron” y deberá cumplir una fecha de suspensión. Milito piensa repetir la mayoría de los futbolistas que estuvieron presentes el fin de semana pasado en el triunfo 1 a 0, con la única modificación obligada, el ingreso del juvenil Nazareno Colombo por el expulsado Gonzalo Jara. Además volverá a integrar un lugar en la lista de concentrado el juvenil categoría 2003 Dario Sarmiento.

Por otra parte el conjunto de Sarandí,  inició de buena manera esta Superliga y demostró estar a la altura de la misma, marcha octavo en el certamen con doce unidades, cuatro partidos ganados y tres perdidos e intentará recuperarse de la derrota 2 a 1 que sufrió el domingo pasado ante Racing en el estadio Juan Domingo Perón. Para este duelo, Sergio “Huevo” Rondina deberá realizar una modificación: Pablo Álvarez reemplazará a Franco Sbuttoni, quien fue expulsado en Avellaneda.

Alineaciones:

Arsenal de Sarandi: Gagliardo; Torrent, Pereyra, Álvarez y Papa; Piovi, Soraire, Álvarez Suárez y Giménez; Kaprof y García. DT: Sergio Rondina.

Estudiantes De La Plata: Andújar; Sánchez; Colombo, Schunke, Mura; Castro, Gómez, Kalinski, García; Fernández y González. DT: Gabriel Milito.

Historial:

Jugaron 28 veces en Primera
 Arsenal ganó 6 veces, y convirtió 19 goles.
 Estudiantes (LP) ganó 13 veces, y convirtió 33 goles.
Empataron 9 veces.
 Estudiantes (LP) lleva una diferencia a favor en el historial de 7 partidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: