Las “Villeras” perdieron en Villa Soldati

huracan 3-0 vsc

Por la segunda fecha de la Liga Femenina Profesional, Villa San Carlos cayó 3-0 ante Huracán por los tantos de Rocío Altamirano (2) y Silvana Peralta. De esta forma, el elenco de Berisso sumó su segunda caída en igualdad de presentaciones, en el comienzo de la Zona Clasificatoria. 

Un primer tiempo en el que las “Quemeras” se hicieron dueñas del encuentro, generando varias situaciones para abrir el marcador, donde Magdalena Alberti tuvo buenas intervenciones. Pero a los 16´, llegó la apertura del marcador para el elenco local, gracias al tanto convertido por Silvana Peralta. El dominio creció y Huracán amplío el marcador, tres minutos más tarde, por el gol de Rocío Altamirano. Y a los 32´, nuevamente Altamirano, decretó el tercero tras un córner.

En el complemento, las “Villeras” intentaron buscar el descuento y contaron con un remate de Emilia Braga que controló Montiel. Pero poco pudieron hacer para conseguir el descuento y el encuentro no tuvo demasiadas acciones destacadas. Con la buena ventaja conseguida en la primera mitad, Huracán manejó los hilos del juego y se llevó su primera victoria en el torneo. Con este resultado, Villa San Carlos continúa sin poder sumar en el inicio del torneo, con un saldo de 2 derrotas en igual cantidad de presentaciones. El próximo fin de semana tendrá una dura prueba, ante San Lorenzo en condición de local.

Síntesis

Huracán (3): Montiel; Velásquez, Arce, Britez, Montero; Montouto, Sánchez, Altamirano, Arévalo; Miño y Peralta. DT: Juliana Lozano.

Villa San Carlos (0): Alberti; Montiel, Encina, Aguilera, Matas; Alcober, Benítez, Miranda, Tulez; González y Braga. DT: Juan Vitale.

Goles: PT 16´ Silvana Peralta(Hur), 36´ y 39´ Rocío Altamirano (Hur).

Cambios: ST 13´ Plazzotta por Alcober (Vsc); 21´ Silva por Montouto (Hur) y Miñana por Tulez (Vsc); 46´ Flores por Benítez (Vsc).

Árbitra: Gabriela Coronel

Estadio: Beto Larrosa (Local Huracán)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: