Juan José Calderón: “la colocación de los arcos es hecho significativo para el hincha”

juan calderon

El Secretario de Obras de Estudiantes, habló con Superplatense por la 96.7. Sobre lo que será la finalización del Estadio de 1 y 57, en cuánto a tema financiero, señaló: “el Club cuando finalice las obras quedará con una deuda de 5.000.000 de dólares a un plazo de 5 años. El precio alto fue conveniente para llevar a cabo la construcción, aguardamos un precio más bajo para la devolución”.

Además destacó en que situación está la obra y sobre que aspectos se están últimando detalles para la reinauguración, que se producirá el próximo 9 de noviembre: “estamos muy avanzados con la pileta ubicada en 57, con los ‘codos’ laterales seguimos en conversación con el municipio. Estamos realizando una puesta en valor con las obras del estacionamiento y el ‘Paseo de los profesores’ “.

Sobre lo que generó que se agreguen los arcos en el césped del Estadio Hirschi, destacó el valor simbólico que genera en la hinchada del “Pincha: “la colocación de los arcos es un hecho significativo por lo que genera en el hincha”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s