Gabriel Milito: “si de 18 puntos sumamos 4, es normal no estar conforme”

edlp milito antes de octavos copa.jpg

El entrenador de Estudiantes habló en la previa al choque ante Estudiantes de San Luis, por los octavos de final de Copa Argentina. Sobre lo que será el encuentro, destacó: “será un desafío muy lindo para nosotros. Para este momento, es una gran oportunidad para ver si podemos superar esta instancia y por la necesidad que tenemos”. 

En cuánto al nivel futbolístico del equipo, el “Mariscal” destacó que no se jugó bien: “no estuvimos tan finos”. Además no descartó el doble nueve: “son todas posibilidades que manejamos y ninguna descartamos. El tema de atacar mejor tiene que ver con el funcionamiento y con la circulación de la pelota. Hoy nos falta tranquilidad para ser más claros y para tener mas profundidad”.

Sobre su momento, dijo: “un DT siempre quiere el nivel más alto. Nosotros estamos pasando por un momento en el que nos está costando tener esa regularidad futbolística. Hay que entender la situación de que nos cuesta ganar y para volver a ganar y sumar puntos, necesitamos calma y tranquilidad. Si de 18 puntos sumamos 4, es difícil estar conforme”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: