Las “Villeras” sufrieron una nueva derrota

vsc 0-5 casla.jpg

Por la tercera fecha de la Liga Femenina Profesional, Villa San Carlos cayó 5-0 ante San Lorenzo en el Genacio Sálice, por los tantos de Rocío Correa (3), Sabina Coronel y Carolina Imbrogiano. De esta forma, el elenco de Berisso sumó su tercera derrota en igual cantidad de presentaciones. 

Un primer tiempo que comenzó parejo, con las “Villeras” esperando y apostando a alguna contra, ante un San Lorenzo que no estuvo fino con la pelota y careció de claridad. Pero en la primera chance neta de peligro, convirtió el gol a los 26´, gracias a la buena definición de Molina tras una linda jugada colectiva. Con la ventaja, las “Santitas” crecieron y ampliaron el marcador, cinco minutos más tarde, por el tanto de Rocío Correa.

En el complemento, San Lorenzo salió decidido a buscar más goles y de entrada, consiguió el tercero, nuevamente a través de Rocío Correa. Con la buena ventaja, el dominio creció y el elenco visitante generó varias jugadas, en las que Magdalena Alberti se lució. Recién pudo conseguir el cuarto a los 18´, a través de una buena definición de Correa, que se la picó a la arquera. Y a los 32´, puso el 5-0 final, por el tanto de la ingresada, Imbrogiano.

Derrota categórica para las “Villeras”, en su tercera presentación en el torneo. En la próxima fecha, el conjunto de Berisso tendrá una nueva dura prueba, cuando visite a Independiente por a cuarta fecha de la Liga Femenina Profesional.

Síntesis

Villa San Carlos (0): Alberti; Montiel, Aguilera, Benítez, Matas; Plazzotta, Miranda, Encina, Miñana; Braga y González. DT: Juan Vitale.

San Lorenzo (5): Brito; Fuentes, Vidal, F. Coronel, Molina; Salazar, Medina, S. Coronel, Vázquez; Lugo y Correa, DT: DT: Matías Giugno.

Goles: PT 26´ Débora Molina (Slo), 31´ Rocío Correa (Slo). ST 01´ Rocío Correa (Slo), 18´ Rocío Correa (Slo), 32´ Carolina Imbrogiano (Slo).

Cambios: ST 12´ Corti por Vidal (Slo); 20´ Túlez por Miranda (Vsc); 24´ Imbrogiano por Lugo (Slo); 30´ Luján por Benítez (Vsc); 31´ Benzaquen por Coronel (Slo); 33´ Flores por Miñana (Vsc).

Árbitra: María Pinto.

Estadio: Genacio Sálice.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: