El “Pincha” buscará mantener su ilusión copera

edlp copa argentina

Desde las 18:10, Estudiantes enfrentará a Estudiantes de San Luis por los octavos de final de la Copa Argentina. En un momento crítico en cuánto a resultados, el equipo de Gabriel Milito intentará reencontrarse con la victoria y seguir en el certamen federal, que es uno de sus objetivos del año. 

Para dar vuelta la historia y seguir con chances, el “Mariscal” patea el tablero y meterá cuatro modificaciones en el equipo: Facundo Sánchez, Iván Erquiaga, Enzo Kalinski y Mateo Retegui ingresarán en lugar de Nazareno Colombo, Juan Fuentes, Mauricio Rosales y Gastón Fernández.

Por su parte, el elenco de San Luis intentará seguir haciendo historia y meterse por primera vez entre los 8 mejores del certamen. Tras dar el batacazo ante San Lorenzo en la fase anterior, buscará seguir manteniendo su buen nivel en la Copa ante su andar irregular en el Federal A.

Formaciones

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara e Iván Erquiaga; Manuel Castro, Iván Gómez, Enzo Kalinski, Diego García; Mateo Retegui y Federico González. DT: Gabriel Milito

Estudiantes (SL): Germán Montoya; Brian Sosa, Leandro Corulo, Facundo Quiroga, Rodrigo Meyer; Brian Cuello, Emmanuel Giménez, Emanuel Díaz, Israel Roldán; Juan Echarri y Luis Seco. DT: Héctor Arzubialde.

Árbitro: Héctor Mastrángelo

Estadio: Julio Humberto Grondona

Hora: 18.10

TV: Tyc Sports

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: