Las “Leonas” se quedaron con un partidazo

IMG_20191013_201643_822

En el Sintético del Country de City Bell, Estudiantes derrotó 3-2 a Lanús gracias a los goles de Milagros Cortés (2) y Micaela Sandoval (penal). Descontaron para las “Granates”, Magalí Molina y Aylen Medina. De esta forma, las dirigidas por Gustavo Pérez volvieron al triunfo antes de disputar el clásico platense ante Gimnasia. 

Un primer tiempo que arrancó de la mejor manera de para Estudiantes, ya que contó con un penal a los 2 minutos por una falta sobre Julieta Lema. Un minuto más tarde, Micaela Sandoval lo cambió por gol con una buena definición. Pero dos minutos más tarde, Lanús consiguió el empate a través de un bombazo de Magalí Molina. Con la igualdad, la visita creció y fue un equipo intenso. Así, a los 16´amplío la ventaja, por el gol de Aylen Medina tras una contra letal.

La ventaja aumentó el predominio de Lanús, pero Estudiantes creció con el correr de los minutos y logró el empate tras una buena jugada colectiva, a través de Milagros Cortés a los 37´. Las Leonas aprovecharon el envión anímico y consiguieron dar vuelta al marcador nuevamente por Cortés , con una jugada y definición  similar al empate, en el final de la primera etapa.

En el complemento, el ritmo de juego bajó y ambos equipos contaron con chances para convertir más goles. Estudiantes contó con ataques elaborados por juego directo a través del sector derecho del ataque, ante un Lanús que contó con remates de media distancia y que se encontró con la buena seguridad de Reichman. Pese a sufrir en los últimos minutos, consiguió tres puntos importantes para retornar a la victoria y llegar de la mejor manera al clásico, que jugará ante Gimnasia, el próximo fin de semana como visitante.

Síntesis

Estudiantes (3): Leticia Reichman; Maira Luque, Gisele Yanacón, Luz Perlini, Daiana Santander; Milagros Cortés, Lucila Barreto, Micaela Sandoval, Evangelina Alfano; Antonella Guarracino y Julieta Lema. DT: Gustavo Pérez.

Lanús (2): Brenda Molinas; Giselle Insaurralde, Celena Molina, Diana Britez, Melanie Torres; Brenda Varela, Lucía Taborda, Victoria Sosa, Magalí Molina; Aylen Medina y Solange Blanco. DT: Karina Medrano.

Goles: PT 03´Sandoval (Est), 05´ Molina (Lan), 16´ Medina (Lan), 37´ y 44´ Cortés (Est).

Cambios: PT 35´ Guarrochena por Luque (Est). ST 13´ Pucheta por Insaurralde (Lan), 32´ Cavia por Blanco (Lan); 39´ Ramírez por Santander (Est);  40´ Fernnández Brescia por Guarracino (Est).

Árbitra: María Pinto

Cancha: Sintética de City Bell

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: