LO PERDIÓ EN EL INICIO

En Villa Dominíco, Villa San Carlos cayó por 3-1 frente a Independiente de Avellaneda, animando el cotejo válido por la cuarta fecha de la Liga femenina profesional. Priscila Carreño, Gissi y Morán; señalaron los tantos de las dueñas de casa, mientras que Leonela Miranda marcó el gol del conjunto Berissense.

Partido muy favorable a Independiente desde el inicio, fue contundente en los primeros 9 minutos, lapso donde ya lo ganaba por 2-0 mediante  Priscila Carreño y Gissi, factor por el cual el cotejo se le hizo muy cuesta arriba para las dirigidas por Juan Cruz Vitale, aunque no bajo los brazos, y tuvo lapsos positivos, sobre todo en la parte final.

El PT; fue todo del rojo; ya que generó muchas situaciones; y hasta tuvo un gol anulado a Laura Sampedro. VSC facturó en la única ocasión que tuvo; por intermedio de un cabezazo de Leonela Miranda, tras un córner de Túlez.

La parte complementaria arrojó un trámite muy entretenido, con las diablas buscando ampliar la diferencia, ratificando sus virtudes, con profundidad para generar situaciones, y con un elenco Berissense, que mostró dignidad y animó a buscar la igualdad; mostrando su mejor cara, aunque sufrió el tercer tanto, que fue obra de Morán. Magdalena Alberti; arquera celeste se lució e impidió que la diferencia fuera mayor.

Para destacar: Gran labor de Priscila Carreño, ex Estudiantes, que jugó de lateral derecho y sacó un preciso y efectivo disparo de media distancia. En el primer gol local.
Gissi, delantera muy peligrosa, ganó siempre de arriba. Además, Laura Sampedro aportó su experiencia en el fondo.

Morán, además de convertir, aportó su cuota de fútbol, siendo otras de las jugadoras desequilibrantes en el las diablas. En líneas generales, victoria justa de Independiente, porque fue protagonista, tuvo buen juego colectivo, fue contundente desde el inicio.
Cuarta caída consecutiva para las “Villeras”, que buscarán la recuperación ante Defensores de Belgrano como locales.

Se resalta la vuelta y el debut de Gisele “Chicho” Díaz, quien llegó como refuerzo, y ya tuvo un paso por el fútbol femenino celeste, aunque fue reemplazada por Agustina Plazzotta a los 27 minutos del primer tiempo. Además, la “villa” espera contar con Yésica Arrien, esperando su habilitación, de  cara a las próximas fechas.

Síntesis

Independiente (3): Mercau; Carreño, Valenzuela, Sampedro, Básquez; Solís, Cabral, Morán, Dos Santos; Álves y Gissi. DT: Diego Ríos.

Villa San Carlos (1): Alberti; Montiel, Benítez, Aguilera, Matas; Díaz, Encina, Miranda, Miñana; Tulez y Braga. DT: Juan Vitale.

Goles: 6′ PT Priscila Carreño (CAI), 8′ PT Gissi (CAI), 44′ PT Leonela Miranda (VSC). ST 07´ Morán (CAI).

Cambios: 27′ PT Agustina Plazzotta x Gisele Díaz (VSC), 30′ ST Micaela López x Alma Tulez (VSC), 31′ ST: Grecco x Dos Santos, CAI, 39′ ST Bianca Mihdi x Gissi (CAI), 40′ ST Justina Cattoni x Miñana (VSC).

Árbitra: Adriana Álvarez.

Cancha: N° 2 Villa Domínico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: