El “Rojo” buscará seguir de racha positiva

juventud - camba.jpg

Desde las 15:30, Cambaceres visitará a uno de los líderes de la Primera D, Juventud Unida. Con dos victorias consecutivas en el bolsillo, el elenco dirigido por Jorge Casanueva intentará dar el golpe en San Miguel y tratar de escalar a la punta, en caso de ganar y que no lo haga Liniers. 

Para este encuentro importante, una sola modificación realizaría el elenco de Ensenada para esta tarde: el ingreso de Lautaro Carsetti en lugar de Leonel Caielli. Después, serían los mismos once que vencieron la fecha pasada a Deportivo Paraguayo, en el 12 de Octubre.

Por su parte, el “Lobo Rojo” buscará seguir siendo uno de los líderes del Apertura, junto a Liniers. Con una racha positiva de tres victorias consecutivas, el elenco dirigido por Juan Steinbach mantendría el mismo once que venció la fecha pasada a Centro Español, como visitante.

Formaciones

Juventud Unida: Braian García Carpio; Gonzalo Leizza, Gonzalo Pulido, Maximiliano Saracho; Damián Lescano, Agustín Campi, Brian Konecny, Luciano Pérez, Ignacio Brazuna; Nahuel Camargo y Antonio Samaniego. DT: Juan Steinbach

Cambaceres: Tahiel Alegre; Lautaro Carsetti, Enzo Caroccia, Diego Dreer, Juan Díaz; Facundo Garzino, Esteban Coronel, Emmanuel Marengo; Matías Samaniego, Nicolás Ferreira y Matías Reali. DT: Jorge Casanueva.

Árbitro: Nicolás Kresta

Estadio: Ciudad de San Miguel

Hora: 15.30

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: