GOLEÓ CON AUTORIDAD

IMG-20191015-WA0040.jpg

En el Monumental de Villa Lynch, Villa San Carlos derrotó 4-1 a UAI Urquiza por los goles de Bryan Schmidt (2), Matías Sproat y Pablo Miranda. Descontó para el Furgón, Daniel Vega, de penal. Con este resultado, los dirigidos por Jorge Vivaldo retornaron al triunfo tras 2 fechas y quedaron a un punto del líder, San Telmo. 

Un primer tiempo entretenido, con un San Carlos generando varias situaciones de peligro por el sector izquierdo del ataque, con bastante actividad de Sproat, Miranda y Schmidt. Con el correr de los minutos, el elenco local emaprejó las accione y contó con ocasiones, pero la mala puntería y la seguridad de Tauber, evitaron su gol. Pero a los 44´, llegó la apertura del marcador para el “Villero”: tras captar un pase, Schmidt le pegó de puntín por encima del arquero, para poner el 1-0.

En el complemento, la “Villa” salió con mejor decisión y en cinco minutos consiguió el segundo, tras una buena definición de Sproat, de tres dedos. Con la ventaja, las acciones escasearon hasta los 24´, cuando llegó un polémico penal para UAI Urquiza: tras una falta de Slezack sobre Vega (no lo toca), el mismo delantero se hizo cargo de la pena máxima y puso el 1-2. La reacción del elenco de Berisso fue instántanea, un minuto después…

Pablo Miranda, con una exquisita definición de zurda, puso el 3-1 a los 25´, para romper su maleficio personal y conseguir su primer tanto en su retorno a Berisso. Con la ampliación en el resultado, la “Villa” manejó los hilos del juego y pese a sufrir algunas llegadas, liquidó la historia a los 44´, nuevamente por Schmidt, para el 4-1 final. Triunfazo de Villa San Carlos, en un reducto difícil, para volver a la victoria y quedar segundo, a un punto de San Telmo. El próximo sábado, a las 12, recibirá a Fénix en el Genacio Sálice.

Síntesis

UAI Urquiza (1): Pietrobono; Cerato, Bouvier, Buongiorno, Chao; P. Rodríguez, Salto, Cozzoni, Gaona; Vidal y Vega. DT: Cristian Bassedas.

Villa San Carlos (4): Tauber; Saborido, Slezack, Machín, Guerrico; Luna, Oroná, Silva, Sproat; Miranda y Schmidt. DT: Jorge Vivaldo.

Goles: PT 44´ Schmidt (Vsc). ST 05´ Sproat (Vsc), 24´ Vega -p- (UAI), 25´ Miranda (Vsc), 44´ Schmidt (Vsc).

Cambios: ST 19´ Joaquín Rodríguez y Santiago Prim por Claudio Salto y Patricio Rodríguez (UAI); 28´ Samuel Portillo por Pablo Miranda (Vsc); 29´ Mariano Guerreiro por Ezequiel Vidal (UAI); 34´ Wilson Gómez por Ángel Luna (Vsc); 36´ Wilson Altamirano por Matías Sproat (Vsc). 

Árbitro: Cristian Benítez.

Estadio: Monumental de Villa Lynch.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: