Efectividad “Tripera”

def - gimnasia.jpg

Por la cuarta fecha de la Liga Femenina, Gimnasia goleó 5-2 a Defensores de Belgrano en el Juan Pasquale. Florencia Sánchez (2), Daiana Chiclana y Aylen Acevedo, marcaron los tantos del elenco “Albiazul”. Benitez y Da Silva, descontaron para las “Dragonas” que sufrieron la expulsión de Ghiglione en el final del partido. Así, las dirigidas por Mauro Córdoba llegan de la mejor manera al clásico ante Estudiantes. 

Un primer tiempo de autoridad para Gimnasia, donde tomó el protagonismo del partido y generó varias chances para abrir el marcador. Ese factor, lo unió con el de efectividad, ya que en 12 minutos ganaban 1-0, por el tanto de Chiclana. A los 29´, logró ampliar el marcador a través de Florencia Sánchez, quien definió fuerte al palo izquierdo de la arquera. Y a los 33´, la misma goleadora del equipo, puso el 3-0 con un bombazo al ángulo. Pero dos minutos más tarde, Defensores consiguió el descuento a través de Benitez. Y en el cierre, Chiclana puso las cosas en su lugar y marcó el 4-1 a los 44´, tras un cabezazo.

En el complemento, el encuentro fue abierto y ambos equipos contaron con sus ocasiones.  A los 22´, las “Dragonas” consiguieron un nuevo descuento a través de Da silva, para ponerle suspenso al partido. Con el marcador abierto, el encuentro fue disputado por ambos equipos. Y la expulsión de Ghiglione, a los 40´, le facilitó las cosas a Gimnasia, que consiguió el quinto tanto dos minutos después, a través de Acevedo. Triunfazo de las “Triperas”, para quedar a 3 puntos de San Lorenzo y llegar de la mejor forma al clásico ante Estudiantes, del próximo lunes a las 15:30 en el Bosque.

Síntesis

Defensores de Belgrano (2): L. Quintilli; F. Tappia, M. Forgoso, L. Ghiglione, C. Ierrobino; C. Avecedo, M. Toribo, M. Benitez, A. Tatulli; A. Silva y N. Álvarez. DT: Sergio Guerreiro.

Gimnasia (5): A. Rolón;  Ollivier, A. Reche, A. Franzante, A. Maturano;  Milagros Díaz, Roldán, Pintos, Acevedo;  F. Sánchez y  D. Chiclana. DT: Mauro Córdoba.

Goles: 12′ y 44´ PT Daiana Chiclana (GELP), 29′ y 33 PT Florencia Sánchez (GELP) 35′ PT Magalí Benítez (Def) . 22′ ST Da Silva (Def), 42′ ST Aylen Acevedo (GELP).

Cambios: 00´ST Inés Ilarregui por Pintos (GELP) y  López por C. Ierrobino (Def); 10′  Flores por  Álvarez (Def);  12′ Sisterna por Sánchez (GELP); 20′ Reigemborn por Roldán (GELP).

Árbitra: Aldana Arrieta

Estadio: Juan Pasquale

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: