Fin del sueño: el “Pincha” quedó eliminado de la Copa Argentina

edlp 0-1 central.jpg

En el Juan Domingo Perón de Córdoba, Estudiantes cayó 1-0 ante Central Córdoba (SdE) por el tanto de Gervasio Núñez y quedó eliminado del certamen federal, a puertas de las semifinales. Con este resultado, quedó en la cuerda floja Gabriel Milito, que podría dejar el cargo en las próximas horas. 

Un primer tiempo en el que comenzó mejor el elenco santiagueño, ya que manejó los hilos del juego y tuvo algunas acciones para abrir el marcador. Pero el “Pincha” lo emparejó y generó algunas chances, apostando a la intensidad y a la merma en el rendimiento de su rival. No aprovechó su momento y se le complicó…

En el complemento, las acciones se emparejaron y Central Córdoba fue un equipo ordenado. Atacó en algunas contras ante un Estudiantes sin juego y pegó en el momento justo: a los 28´, tras una buena asistencia de Herrera, Núñez amagó dentro del área y con una buena definición, puso el 1-0. Con un Estudiantes urgido en la búsqueda, el “Ferroviario” contó con algunos ataques para liquidar, pero se encontró con las buenas respuestas de Andújar.

Así, Estudiantes no pudo evitar la derrota y acabó su sueño copero de la peor manera. Con un equipo que cada día retrocede en cuánto al funcionamiento, Gabriel Milito quedó en el ojo de la tormenta por los malos resultados. Tras irse en silencio de Córdoba, el DT podría tener las horas contadas por decisión propia ¿Dirigirá el próximo lunes por la Superliga?

Síntesis

Estudiantes (0): Andújar; Sánchez, Fuentes, Jara; Castro, Estévez, Gómez, Erquiaga; Retegui y F. González. DT: Gabriel Milito.

Central Córdoba SdE (1): Cavallotti; Díaz, Correa, Manenti, Bay; Quilez, Vega, Galeano, Alzugaray; Núñez y Herrera. DT: Gustavo Coleoni.

Goles: 28´ST Gervasio Núñez (CSE).

Árbitro: Jorge Baliño

Estadio: Juan Domingo Perón (Córdoba)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: