Florencia Sánchez: “Es emocionante ser parte del primer clásico profesional”

florencia sanchez.jpg

La delantera de Gimnasia habló con Superplatense por la 96.7 Sobre lo que será el clásico ante Estudiantes, el próximo lunes a las 15:10, señaló: “como todo clásico, tiene un condimento especial. Es el primero en la era profesional del fútbol femenino y particularmente, estoy ansiosa”. 

Sobre el rendimiento del equipo, destacó que “la idea es estar entre los primeros puestos para poder ir por la Zona Campeonato. Creo que estamos laburando partido a partido y en eso estamos mentalizadas”. Además, destacó sus sensaciones por sus dos goles ante Defensores de Belgrano: “tuve la suerte de convertir. Hacía bastante que no podía hacer un gol y me saqué toda esa energía que tenía adentro. Ahora estamos focalizadas en el partido del lunes”.

Volviendo al partido contra Estudiantes, la goleadora destacó que el equipo llega bien: “sin lugar a dudas, haber ganado los últimos dos encuentros después de la derrota con San Lorenzo, nos levantó un poco el ánimo. Todo lo que se viva anterior y posterior al clásico, será una anécdota. Son partidos en los que no importa como se viene, porque son partidos aparte”.

Además destacó que pese a querer ganar el partido, la emoción por formar parte del primer clásico profesional va a ser fuerte: “es emocionante ser parte del primer clásico profesional y en en el Bosque. Me imagino sonriendo, porque pase lo que pase, los dos equipos van a estar felices de competir en el derby de la ciudad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: