Milagros Cortés: “Sueño con meterle un gol a Gimnasia”

MAT6203-1024x640.jpg

La volante de Estudiantes habló con Superplatense por la 96.7. Sobre lo que será el primer clásico de la era profesional ante Gimnasia, señaló: “haber ganado el fin de semana, hizo que encaremos la semana de otra manera. Por ser un clásico, tiene un condimento especial y se vive con una emoción impresionante. Estoy con ganas de que llegue ya”. 

edlp cortes

Sobre el rendimiento del equipo en lo que va del torneo, Cortés destacó que “nosotras pensamos en clasificar a la Zona Campeonato. Estamos haciendo todo lo posible para ganar todos los fines de semana. Luchamos para eso y estamos contentas”. En cuánto a cómo será el clásico, destacó: “será un partido duro, como todos. Estamos todos los equipos muy parejos. Tenemos que salir a jugar como jugamos y no mirar quien es el rival”.

Por otro lado, destacó el momento del fútbol femenino por la visibilización y elogió su nivel, como muy alto. Además criticó el día del partido: “hubiese estado bueno que se juegue el domingo, porque muchas trabajamos y somos madres. Se complica no sólo para que nos vaya a ver la gente, si no para nosotras mismas”.

En lo que respecta a lo personal, destacó este encuentro como el más importante de su carrera: “mas allá de que jugué finales con la Selección de La Plata, a nivel personal y más siendo hincha del club, creo que no voy a vivir algo similar. Sueño con meterle un gol a Gimnasia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: