El “Villero” buscará subirse a la cima

vsc - fenix.jpg

Desde las 15:30, Villa San Carlos recibirá a Fénix por la úndecima fecha del Apertura de la Primera B. Tras la igualdad de San Telmo, el elenco de Berisso tiene la gran chance de convertirse en uno de los líderes del torneo si consigue la victoria en el Genacio Sálice ante su gente. 

Para este encuentro, el “Villero” tendrá una variante obligada: Pablo Miranda arrastra una molestia muscular y quedó descartado. En su lugar, jugaría Matías Brianese, quien no hace varios partidos no suma minutos. Después serían los mismos jugadores que golearon a UAI Urquiza, como visitante.

Por su parte, Fénix intentará recuperarse en el torneo, ya que acumula 3 encuentros sin conocer la victoria. Tras la salida de Mauro Navas como DT y la llegada de Fabián Castro, el equipo de Pilar intentará dar el golpe en Berisso ante uno de los protagonistas del torneo. El equipo aún no está confirmado, pero se estima que podría repetir la base que cayó ante Comunicaciones.

Formaciones

Villa San Carlos: Nicolás Tauber; Juan Saborido, Federico Slezack, Luciano Machín, Ignacio Guerrico; Ángel Luna, Ignacio Oroná, Juan Ignacio Silva, Matías Sproat; Bryan Schmidt y Matías Brianese. DT: Jorge Vivaldo.

Fénix: Carlos Kletnicki; Darío Leguiza, Sebastián Silguero, Facundo Ruíz, Matías Leonel Alaniz; Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Santiago Camacho, Lautaro Arellano; Cristian Gentile y Emiliano Bonfigli. DT: Fabián Castro.

Árbitro: Lucas Di Bastiano

Estadio: Genacio Sálice

Hora: 15.30

TV: Tyc Sports Play

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: