Las “Villeras” siguen sin poder ganar

vsc 1-2 def

Por la quinta fecha de la Liga Femenina, Villa San Carlos perdió 2-1 ante Defensores de Belgrano en cancha de Adip. Florencia Gaetan marcó para el elenco de Berisso, mientras que Juana Álvarez Ranalli y Amanda Da Silva convirtieron para las “Dragonas”. El equipo dirigido por Juan Vitale aún no pudo sumar en lo que va del torneo. 

Una primera parte pareja, en las que los dos equipos tuvieron sus momentos y sus aproximaciones. Defensores apostó a remates de media distancia, mientras que San Carlos intentó desequilibrar por el sector izquierdo con la buena labor de Gaetan. Pero a los 42´, Álvarez Ranalli controló un pase filtrado y con una buena definición, puso el 1-0 del encuentro.

En el complemento, el encuentro fue chato y hubo pocas llegadas de peligro. Las “Dragonas” tuvieron un remate que pasó cerquita del travesaño, mientras que las “Villeras” contaron con un intento de pelota parada. Con un San Carlos empujando, Defensores consiguió el segundo a los 42´. tras un buen remate de Da Silva dentro del área. En el cierre, las “Villeras” le pusieron suspenso y consiguieron el descuento, gracias a la buena definición de Gaetan a los 49´. Nueva derrota para las “Villeras”, que aún no pudieron sumar en lo que va del torneo. En el próximo encuentro, el elenco de Berisso visitará a Estudiantes, en una nueva edición del “clásico”.

Síntesis

Villa San Carlos (1): Alberti; Montiel, Benitez, Aguilera, Matas; Plazzotta, Miranda, Encina, Gaetan; Tulez y Braga. DT: Juan Vitale.

Defensores de Belgrano (2): Quintilli; Carla Forgoso Luna, Tappia, Ierrubino Carrillo, Micaela Forgoso Lara; Flores, Néspoli, Da Silva, Karen López; Álvarez Ranalli y Morales. DT: Sergio Guerreiro.

Goles: PT 42´ Álvarez Ranalli (Def). ST 42´ Da Silva (Def), 49´ Gaetan (Vsc) .

Cambios: ST 12´ Toribio por Flores (Def); 21´ Torres por Plazzotta (Vsc); 33´ Alcober por Benitez (Vsc); 36´ Mereles Sanabria por Morales (Def); 37´ Rodríguez por Braga (Vsc); 43´ Masiello por Micaela Forgoso Lara (Def).

Árbitra: Gabriela Coronel

Cancha: Adip (Local Villa San Carlos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: